diseno-grafico-jm

Diseño Gráfico

Diseño de logos, diseño gráfico corporativo, diseño publicitario y multimedia.

En los trabajos de diseño gráfico que realizamos en nuestro estudio de diseño, aplicamos nuestra visión acerca de la comunicación, por medio de conceptos, iconos, símbolos y otros elementos graficos representamos los mensajes que necesitan transmitir las marcas para las cuales trabajamos.

diseno

En nuestro estudio de diseño JM Web Designer estamos comprometidos con el cliente, por eso intentamos desarrollar proyectos de diseño, originales, económicos, sostenibles, justos, ecológicos y comprometidos.

Somos conscientes del papel que tiene el diseño como herramienta social, favorecedora de la organización de la sociedad y de las personas y como herramienta de difusión de cultura, educación y comunicación, también somos conscientes del poder de la imagen y del diseño gráfico como medio de sensibilización y de movilización de la sociedad. Promovemos un diseño responsable, inteligente, estable y llamativo que contribuya a mejorar la sociedad. Queremos aportar nuestro granito de arena y colaborar a mejorar el mundo a través del diseño gráfico, no es que ahora sea malo pero seguro que puede ser mucho mejor.

El trabajo del diseñador gráfico consiste en alcanzar el equilibrio entre la creatividad, la estética y la ética, por medio de la creatividad encontramos nuevos caminos y soluciones que funcionan pero siempre innovando, llegamos a resultados visualmente atractivos nunca antes vistos y que al mismo tiempo no deben significar manipulación o utilización de caminos alejados del servicio a los demás y de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos.


¿Cómo trabajamos para conseguir un buen diseño gráfico?

Identificamos las expectativas del cliente, aclarando los puntos importantes en el proyecto de las dos partes.

Recopilamos toda la información necesaria sobre el producto.

Empezamos a diseñar la idea que se quiere transmitir.

Presentamos propuestas al cliente, dónde el cliente decide para el resultado final.

Trabajos de diseño gráfico