¿En que consiste el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO en buscadores de Internet es la técnica más efectiva para atraer visitas en nuestro sitio web. Cuanto alguien busca uno de nuestros servicios y lo hace desde un buscador de Internet, es fundamental aparecer en los primeros resultados de la búsqueda, y puede representar la diferencia entre existir o no existir.

El visitante forma parte de nuestro público objetivo y espera encontrar, entre los resultados, información con una propuesta de valor atractiva que lo haga seguir navegando por nuestra página, hecho que puede llevar a que acabe haciéndose con nuestros servicios.

¿Porque el SEO es tan importante?

Sabemos que es la técnica más efectiva y más barata para atraer visitas a la web, pero, diversos estudios demuestran que otras técnicas cómo el SEM (Resultados de busqueda patrocinados) y diferentes variaciones de la publicidad son inefectivas para atraer determinados colectivos, cómo los menores de 25 años.

posicionamiento-seo

¿Cómo lo hacemos nosotros para conseguir un buen posicionamiento SEO?

Ofrecemos un buen contenido de tu página

Utilizamos palabras clave que buscan tus clientes potenciales

Realizamos una buena estrategia de linking

Utilizamos técnicas de código html y CSS